Actualización a la inyectora de plástico casera (base)

Esta es una pequeña actualización al proyecto de la inyectora de plástico casera la cual viendo que funcionó mejor de lo que se esperaba, vale la pena hacerle unas mejoras. 


Quisiera concentrarme más en escribir, diseñar y publicar más entradas en el blog, hacerlo con más calidad pero poco a poco iré adquiriendo esas capacidades, estoy por terminar la licenciatura lo cual me consume mucho tiempo.



Por el momento y aprovechando el fin del semestre me he puesto a dibujar la versión 1.2 de la inyectora de plástico casera utilizando rhinoceros 5 y como ya mencioné los elementos principales que utilicé son: un cilindro de 2 pulgadas de exterior y 1 1/2 de interior por 6 pulgadas de largo, con una resistencia de banda a 110 volts, un termopar y el control de temperatura marca atto.  

Pues bién esta vez quiero publicar el diseño que llevará la nueva base para no montar todo los cachivaches en mi perfiladora. El tamaño lo diseñé más bien pequeño porque no tengo suficiente espacio. y además he visto otros monstruos que sirven lo mismo y tan solo consumen más espacio. A este yo lo llamaría un diseño de escritorio. 

Adelanto que ya hice la base pero no la he maquillado para tomarle algunas fotos lo que dejaré para la proxima actualización, por el momento cuelgo aqui unos renders del proyecto y por último, si alguien está interesado en los planos para fabricarla con gusto se los proporcionaré si me hacen llegar su correo electrónico. 




Comentarios

  1. Estimado amigo un saludo desde Bolivia, mi intencion es tambien fabricarme una inyectora tipo vulcano o changuito como le dicen en Mexico, pero aqui no hay estas maquinas para poder verlas y asi poder fabricarme una, mi consulta es si estas maquinas tienen un torpedo dentro el cilindro de calefaccion o no las tienen, yo tengo pensado en una de 100 gramos, que medida tuviera que ser el cilindro interior y cuanto de largo, espero puedas ayudarme mi correo es josedinamo38@gmail.com atentamente Jose CH.

    ResponderBorrar
  2. saludos estoy interesado en la elavoracion de una maquina similar me ayudaria de mucho tu informacion de antemano gracias te dejo mi correo cko_man@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Estaria intetesado en fabricar una maquina de inyeccion. Gracias por informacion. Mi correo es gorrayzrr99hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Quisiera construir una máquina como la tuya si me pudieras pasar los planos te lo agradecería
    omarcarrillo3666@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas noches, estoy muy agradecido con tu información. Podrías enviarme los planos de tu inyectora a sepablored8@gmail.com por favor. Estaré eternamente agradecido

    ResponderBorrar
  6. Hola estimado creador de ideas, soy maestro de preparatoria en el estado de Michoacán y mes gustaría realizar tu prototipo de de máquina con mis alumnos y poder etiquetarte en nuestras actividades escolares, me encantaría nos facilites información y planos sería de excelente apoyo. Mi correo es diperpedro@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Saludos, estoy interesado en los planos para su fabricación. santiagobajo7@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos y bienvenidos, siempre y cuando sean constructivos y respetuosos.

Entradas más populares de este blog

Inyectora de plastico casera (prototipo)

Reparación de molde para vaso de jericalla

cople mecánico

Router cnc 20 * 16 * 3 pulgadas (se encuentra a la venta)

Molde para rondanas

Cortador y dobladora de pines de componentes (led)

mini dobladora de lámina

Cople de la hélice al motor

Tubo principal (root tube)